1x05 En la oscuridad

Título original: Out of darkness 
Dirigido por: Steward Lee
Escrito por: Kevin Hopps
Fecha emisión USA: 10-11-2014 
Fecha emisión España: 23-11-2014 

Sinopsis:

Hera, Sabine y Ezra huyen de un ataque imperial tras no poder contactar con Fulcrum, un misterioso personaje que les entrega información a cerca de los movimientos del Imperio.

Sabine está muy molesta con Hera ya que solo esta y Kanan parecen ser válidos para contactar con Fulcrum, mientras ella queda relegada a un segundo plano y siente que no tiene la confianza de la líder del grupo.

Hera es consciente de este y decide que ambas vayan en el Espíritu hasta Fort Anaxes, una antigua base abandonada de la República donde deben recoger unos suministros. Pero una vez allí se darán cuenta que no están solas.

Comentario:

Estamos ante el episodio de presentación de los dos personajes que les faltaban por protagonizar una historia, Hera y Sabine. Y en ese aspecto no lo hace mal, aunque no es una maravilla.
Una accidentada misión y la misteriosa aparición de Fulcrum generarán en Sabine un grado de desconfianza que le hará estallar cuando no reciba ninguna respuesta por parte de Hera y Kanan. Esa frustración está muy bien plasmada y su reacción es lógica, y nos muestra que si las cosas no son como ellos esperan cualquiera puede abandonar la nave.

La llegada al planeta al más puro estilo “Alien, el octavo pasajero”, acompañado por un notable tema de Kevin Kinner, coloca la acción del capítulo en una base abandonada e infestada por firnocks, una mezcla entre jabalíes y aliens que temen la luz. Durante los primeros momentos tenemos algunos diálogos interesantes y finalmente una vibrante escena de acción. Por desgracia la aparición de El Fantasma en el último minuto para salvar a las protagonistas queda poco creíble y demasiado oportunista.
También tenemos algunos gags protagonizados por lo que parece que va a ser el trío humorístico de la serie. Y aunque la primera broma puede ser divertida acaba convirtiéndose en algo cansino y repetitivo que roba demasiado tiempo a la historia principal.

En resumen, el episodio más flojo desde “Fighter Flight”, pero muy entretenido como viene siendo habitual.


MI NOTA:


Link a la página oficial:
http://www.starwars.com/tv-shows/star-wars-rebels/out-of-darkness-episode-guide



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blogger templates