1x07 Reuniendo fuerzas

Título original: Gathering forces
Dirigido por: Steward Lee
Escrito por: Greg Weisman
Fecha emisión USA: 24-11-2014 
Fecha emisión España: 30-11-2014

Sinopsis:

El inquisidor continúa persiguiendo el Fantasma, pero temiendo que huyan acaba colocando un localizador en la nave. Mientras en la nave Tseebo le confiesa a Ezra que fue un cobarde y sus padres pagaron el precio por su error.
Hera le pide a Ezra que ayude a conectar la hipervelocidad, pero finalmente será Tseebo quien acabe evitando que los cazas imperiales destruyan la nave.

Una vez pasa el peligro y sintiendose a salvo en le hiperespacio, se dan cuenta que el inquisidor ha colocado el localizador y que está adherido al Espiritu. Pero Kanan es consciente que no solo hay un localizador, el y Ezra son presentidos por el inquisidor y es necesario que abandonen la nave también o el imperio les acabará cazando.

 Comentario:

“Gathering forces” continua desde donde lo dejó su predecesor. La acción lleva a los personajes a Fort Anaxes, el planeta que ya vimos en el sexto episodio, para mostrarnos como se recibe una lección de La Fuerza de manera acelerada. En general se mantiene al nivel del primero e incluye un nuevo y apasionante enfrentamiento con el Inquisidor. Ezra continúa explorando sus sentimientos y su fe en La Fuerza. Y tenemos acción y aventura durante los veinte minutos.
Desde el inicio los guionistas se las ingenian para no aclarar que es lo que ocurrió con la familia de Ezra. La persecución imperial no dejará opción a los personajes, que se ven abocados a una huida frenética y la separación de Kanan y Ezra del resto del grupo, algo muy típico en las películas de Star Wars.

Lo que parece extraño es la actitud de Kanan al no querer huir del Inquisidor una vez se  deshacen del rastreador. Por contra decide enfrentarse a él y los soldados imperiales. Lo veo un riesgo innecesario teniendo en cuenta el estado emocional y los conocimientos de La Fuerza de Ezra.

Esta situación cabará deparando uno de los mejores momentos del capítulo, la aparición de un fyrnock gigante controlado por Ezra, que parece dar un intrigante pequeño paso hacia el lado oscuro, al utilizar toda su ira contra el Inquisidor.
El final nos deja con ganas de más ya que parte de la base argumental del capítulo queda abierta. ¿Qué les sucedió a los padres de Ezra? Como siempre, los aspectos técnicos son sobervios, en especial la banda sonara.

MI NOTA:


Link a la página oficial:
http://www.starwars.com/tv-shows/star-wars-rebels/gathering-forces-episode-guide





0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blogger templates